17.4.07

Inspiraciones - El Peine (La retrospectiva)

(Por favor leer primero El Peine... dos blogs abajo)

Tarde en la oscura noche. La maleta acabada de empacar. Se dirije al baño. Siente cierta comezón en la paleta izkierda de su espalda. Sus rechonchos brazos sin embargo, no le permiten alcanzar el lugar de su efímero desespero. Brillantemente acude a su mente la idea de tomar el peine y usarlo como reconfortador espaldar. En efecto, logra llegar a akel lejano lugar. Luego de aplicar el peine, uno esperaría ke le kedaran las marcas de los surcos dejados por el mismo. Pero tenía bastante lípida su espalda, de manera ke no hubo tal efecto. Dejó el peine luego sobre el lavamanos, y procedió a cepillarse los dientes. En unos días viajaría y desde ahora se preparaba bien, porque siempre pensó ke mujer prevenida, tiene el puesto de la ventana en las fastidiosas sillas de tres puestos en los aviones. El peine, desconsolado y confundido yacía con las chispitas de crema dental ke emanaron de la anterior actividad de la dueña de su corazón y de sus dientes. Nunca pudo saber si en realidad había hecho el amor, o solo había sido una consolación.

16.4.07

Inspiraciones - Consejo para mi amigo

from Clasecitas para ser una mujer decente (o algo así)

Kisiera saber de su inexorable sapiencia, ké decorosa actitud ha de tomar una señorita decente, cuando un hombre como yo (no es que esté hablando de mí.. es un amigo ;) ) la tiene en su sala de estar, con vinito, música suave, bailando bolerito bien sabrosito y ninguna otra señal de vida en la casa excepto los pajaritos que llenan de armonía las mañanas, y luego de tomar unas copitas las cosas se tornan algo más cálidas, de manera que la señorita comienza a sentir cosas jamás antes experimentadas, así que sus piernas como que le empiezan a temblar y las manos a sudar. Necesito saber eso, para decirle a mi amigo, cómo detectar si la señorita es "decente". Pues una vez le dijeron que eso se miraba en la forma de caminar y la abertura de sus piernas. Si caminaba cerradita, era bien decente. Pero sucede que la fulana caminaba así cerradita, pero para conservar los órganos en su lugar. Por su cordial atención, muchas gracias.

Inspiraciones - El Peine

from "Con senos y con sesos"

Un peine que no hizo el amor.Una melena enmarañada y la cara con rastros de saliva de amarga noche en los labios.Quién aguanta el beso que su pareja le da al recién levantarse... sin haberse juagado la boca? El que lo haga, en realidad la habrá encontrado.No como ese pobre peine ke yace solitario en el lavamanos con chispitas de crema dental cubriéndolo; sabiendo ke su mayor empleo, fue el de desvanecer una comezón en la paleta izquierda de la espalda donde los rechonchos brazos nunca llegaron.

11.4.07

El día en que se acabaron las dudas

"... entonces te dije... y hablamos como uno solo y sentiste lo ke yo y supiste lo ke yo ..."